logotipo principal, grupo ingetura

OBRAS GRUPO INGETURA s.l.

¿Estás pensando en reformar vuestra vivienda, local o negocio y no sabéis por dónde empezar?

Te lo explicamos facilmente...

1.- SOLICITUD DE PRESUPUESTO

En primer lugar, tendremos que conocernos, visitar la vivienda, identificar vuestras necesidades, ideas y deseos que puedan ayudarnos a establecer un presupuesto que se ajuste a vuestras necesidades. Es esencial que esta fase sea un proceso “dinámico” en el que iremos ajustando el presupuesto a vuestras necesidades.

2.- ELECCION DE MATERIALES

Previo al inicio a la ejecución de la reforma os ayudaremos en la elección de materiales de calidad que permitan garantizar el resultado final de la vivienda o local comercial y evitar así desvios o aumentos del presupuesto.

3.- ASPECTOS ESTETICOS Y TERMINACIONES DE LA VIVIENDA.

Revisaremos con ustedes, todos los detalles de terminacion, materiales, calidades, distribuciones, de la obra, dentro de una directiva tecnica en interiorismo para conseguir el resultado esperado.l presupuesto.

4.- FIRMA Y FORMA DE PAGO.

Si el presupuesto de la reforma os encaja, pasaremos a firmar un contrato en el que se definirán las fechas de inicio y fin de la obra, el presupuesto definitivo y una serie de cláusulas que establecerá el marco de trabajo y actuación para ambas partes.
En caso de ser necesario financiacion de la obra, estaremos pendientes de la entidad financiera, hasta que nos de el visto bueno a la operacion.

5.- SOLICITUD DE TRAMITES Y LICENCIA DE OBRAS.

Como no podría ser de otra manera, en función de la tipología de intervención que se realice en la vivienda, será necesario solicitar una serie de trámites y licencias de obra en el organismo correspondiente. Nosotros nos encargaremos de que todos los trámites y licencias necesarias estén correctamente presentadas evitando así multas o paralizaciones de las obras.

6.- EJECUCION DE LOS TRABAJOS DE REFORMA O LOCAL COMERCIAL.

Durante todo el proceso de adecuación de la vivienda o del local comercial nos encargaremos de gestionar a los diferentes profesionales que participaran en la reforma integral: albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, carpinteros, etc

7.- SERVICIO POST-VENTA Y GARANTIA.

Todos nuestros servicios están realizados por profesionales de primer nivel, sin embargo, al tratarse de trabajos manuales y personalizados a cada situación existe la posibilidad de que sea necesario realizar algunos ajustes una vez finalizado el grueso de la reforma que sin duda se resolverán de forma gratuita.

La garantia de todas nuestras obras se establecen dependiendo del tipo de obra, desde 6 meses a 10 años. 

 

Todos los derechos reservados. OBRAS GRUPO INGETURA S.L. 

© 2021